De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Someten a la justicia a exembajador Donni Santana Cuevas

NACIONAL
SANTO DOMINGO. El Ministerio Público solicitará hoy prisión preventiva en contra del embajador del Consejo Nacional de Fronteras, Donni Santana Cuevas, quien fue destituido del cargo luego de haber sido acusado de violación de una menor.

Según informó la Procuraduría General de la República, el exfuncionario fue apresado ayer en horas de la noche y se encuentra detenido en una celda de la Fiscalía del Distrito Nacional.

“Es fácil acusar solo porque era funcionario, es penoso que gente de Dios, se siente en sillas de escarnecedores; confiemos en Dios las justicia, ya no soy funcionario, las pruebas de Inacif salieron negativas”, dijo el exembajador Donni Santana Cuevas.

En días pasados, se filtró en las redes sociales una conversación que tuvo el acusado en un grupo de Whatsapp. En ese chat, el exfuncionario dijo que la acusación en su contra es una falsa y que así lo demostrarán las pruebas.

“Es fácil acusar solo porque era funcionario, es penoso que gente de Dios, se siente en sillas de escarnecedores; confiemos en Dios las justicia, ya no soy funcionario, las pruebas de Inacif salieron negativas”, se defendió el exembajador.

También dijo que “las declaraciones de la joven están a descargo y exhortó a las personas a que primero investiguen qué pasó y luego me coman vivo”.
 
 
DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code