De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Juez dominicano publica obra junto a otros juristas de América Latina y Europa

NACIONAL
SANTO DOMINGO. El magistrado José Alberto Cruceta Almánzar, de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de República Dominicana, publicó junto a otros 14 juristas de América Latina, Estados Unidos, España, Portugal y Canadá, la obra titulada “Sendas de la Reforma de la Justicia a Principios del Siglo XXI”, de la Editora Marcial Pons.

La publicación colectiva es un estudio de derecho comparado sobre las profundas transformaciones del Derecho Procesal producidas en América Latina y Europa, según una comunicación de prensa del Poder Judicial.

La nota informativa dice que los demás autores son el argentino Eduardo Oteiza, coordinador; Richard Marcus, de EEUU; Catherine Piché, de Canadá; Darci Guimaraes Ribeiro, Brasil; Roberto O. Berizonce, Argentina; Joan Picó Junoy, España, Carina Gómez Fröde, México; Santiago Pereyra Campos, Uruguay, y Diana María Ramírez, de Colombia.

Para llevar a cabo dicho estudio, el grupo de juristas fue designado por la Asociación Internacional de Derecho Procesal y el Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal, en el marco de un Congreso Mundial celebrado en Estambul, en mayo de 2015, concluye la comunicación de prensa.
 
 
DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code