De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El legado de Teo Veras permanecerá en la 91. f.m.

NACIONAL
SANTO DOMINGO. El legado del fenecido locutor y radiodifusor Teo Veras permanecerá en la programación de la emisora La 91 f.m. de la cual fue su fundador.

Un comunicado enviado a DL establece que “El caballero de los breteles seguirá sonando en las ondas de La 91 FM por respeto a su excelencia. La honestidad de sus palabras no muere. Porque el ejemplo de su constancia inspira el esfuerzo que merece el país”.

Teo Veras falleció la madrugada del pasado 17 de este mes a causa de un infarto mientras se encontraba en su residencia. Su deceso enlutó la radio.

Veras producía el programa radial “El Matutino de Teo Veras”, una revista que goza de amplia aceptación en el público.

El comunicado señaló. “De modo que la emisora mantendrá su esencia, contenida en la selección musical de un hombre que defendió la integridad como valor indispensable. Visionario, pulcro y disciplinado, al maestro Teo muchos le queremos como a un padre, porque su legado es el de una interacción sana y respetuosa. Cada jornada seguirá dándonos los “¡Buenos días!” porque su puntualidad representa el ideal de lo que puede ser una agradable mañana”, explicó la gerencia de la 91.1 f.m.

Destacaron el aporte de Teo a la cultura, así como al desarrollo de la radiodifusión en la República Dominicana. “Una imagen “On the air”, como le dijo un amigo, “en la misión de una radio gente, una radio medio, fuente y puente, entre ideas iguales y diferentes. Así mantener esa voz en el imaginario colectivo fue su deseo y es el nuestro, para tí Donde quiera que estés”.
 
 
DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code