De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Benito Ángeles reconoce Gobierno exhibe progreso en materia de salud

 NACIONAL
SANTO DOMINGO. Monseñor Ramón Benito Ángeles afirmó que desde el Gobierno se ha producido un gran progreso en el ámbito de la salud, que no se puede “negar” y agregó que ha habido una política pública encaminada para que cada día puedan ser más cualificados los servicios de salud.
Reconoció que para un gobierno no es fácil resolverlo todo “y sobre todo por la parte de los barrios marginados, los campos que todavía no tienen unos servicios de salud cualificados, que por ser ciudadanos también igualmente lo merecen, igual que los que viven en el centro de la ciudad o los que tienen buenas economías”.

Benito Ángeles pronunció una conferencia sobre la “Humanización de los Servicios de Salud”, en la que expresó que la humanización de la salud es y debe ser un eje transversal de todo el quehacer de la salud, llámese esta privada o pública, y agregó que en ocasiones se ve que la privada pudiera tener muchos elementos de humanización por los elementos de la calidad tecnológica que tiene.

“No siempre exactamente podemos contar con todos los recursos para que esta calidad tecnológica pudiera estar en todos los centros de salud, pero si lo que puede estar presente en todos los centros de salud es la atención humanizada al enfermo”, dijo.
 
 
DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code