martes, 13 de marzo de 2018

DEPORTE
Russell Westbrook anotó 17 puntos y anotó su vigésimo doble doble de la temporada para ayudar al Oklahoma City Thunder a vencer a Sacramento Kings por 106-101 el lunes por la noche.
Westbrook tuvo 10 rebotes y 11 asistencias en el 99º triple doble de su carrera. Paul George y Carmelo Anthony anotaron 21 puntos cada uno para el Thunder, que avanzó al cuarto lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste. El centro Thunder, Steven Adams, dejó el juego en el tercer cuarto con una contusión en la cadera izquierda y no regresó. Justo dos días antes contra San Antonio, se lastimó el tobillo izquierdo en el tercer cuarto y no regresó. Bogdan Bogdanovic anotó 19 puntos y Garrett Temple y Justin Jackson agregaron 15 para los Kings. Oklahoma City lideró 46-40 al medio tiempo. George tuvo 14 puntos y Anthony 13 por el Thunder. El ingreso de Temple en los últimos segundos del tercer cuarto le dio a Sacramento una ventaja de 79-78. El Thunder lideró 88-85 en el último cuarto cuando Westbrook regresó después de un breve descanso. Consiguió su décima asistencia en un pase a Jerami Grant para una bandeja y su décimo rebote con poco más de 3 minutos para jugar. El balón de Westbrook a Grant por una volcada puso al Thunder arriba 102-92 con poco menos de 3 minutos de juego. Sacramento redujo su déficit a 104-101 con un par de tiros libres de Bogdanovic con 23 segundos por jugarse, pero Brewer hizo dos tiros libres con 17 segundos por jugar cance.

bucks 121
grizzlies 103
Los Milwaukee Bucks celebraron su segunda victoria consecutiva esta noche derrotando al habitante de la bodega Memphis Grizzlies, 121-103. Aplastando el peor miedo de todos, los Bucks no pudieron ser el equipo para romper la racha de 18 derrotas de los Grizzlies.

El triunfo pone a los Bucks en igualdad de condiciones con los Heat de Miami y los Philadelphia 76ers en la columna de victorias de la clasificación de la Conferencia Este. Los tres equipos obtuvieron 36 victorias mientras nos dirigimos a las últimas semanas de la temporada.
El juego comenzó un poco lento ya que las voces directivas de entrenadores y jugadores se escucharon a lo largo del Foro FedEx sin vida.

rockets 109
spurs 93
James Harden anotó 16 de sus 28 puntos en el tercer período para permitir que los Houston Rockets construyan una gran ventaja y lograran una victoria fácil de 109-93 sobre los San Antonio Spurs el lunes por la noche. El máximo anotador de la NBA tardó un poco en ponerse en marcha una noche después de no poder jugar frente a Dallas por una lesión en la rodilla izquierda y tuvo solo 12 puntos en el descanso. A pesar de su comienzo lento, los Rockets tuvieron una ventaja cómoda en el tercero y todavía estaban arriba por 13 después de una canasta de Dejounte Murray de San Antonio, con aproximadamente ocho minutos por jugar en el cuarto. Fue entonces cuando Harden se hizo cargo, anotando los siguientes ocho puntos para comenzar una carrera de 16-4.

PERIODICO HOY

0 comentarios:

Publicar un comentario