martes, 13 de febrero de 2018

DEPORTE
Con gran entusiasmo fue recibida ayer por el Ejército de República Dominicana la antorcha de los Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en su versión 49.
En el acto celebrado en la parte frontal de la Comandancia de la primera brigada del Ejército, el vicealmirante Roger Tomás Mora Jiménez, de la Armada de República Dominicana, presidente del Comité Organizador de los XLIX Jue gos Deportivos, le entregó la antorcha al subcomandante general del Ejército, general Pedro Pablo Hurtado Cabreja. “Señor subcomandante del Ejército de República Dominicana, en nombre del Comité Organizador de la versión 49 de los Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional reciba esta antorcha como símbolo de la instauración de estos juegos, la cual hará un recorrido por todas las instituciones castrences y la Policía Nacional hasta encender el pebetero de los Juegos, que simboliza la confraternidad, el amor y la consagración de este evento”, dijo Mora Jiménez.

Hurtado Cabreja pasó luego la antorcha al director de Deportes, el coronel Manuel González Constanzo.

“Reciba la antorcha y sirva usted de canal para que les llegue como un mensaje de exhortación a todos nuestros soldados. ‘Que den lo mejor de sí para que al final de los Juegos los resultados sean los esperados por esta comandancia general”, exclamó Pedro Pablo Hurtado Cabreja.
Posteriormente González Constanzo se la pasó al Toribio Rosa Pichardo, quien realizó el recorrido.
En la actividad participaron el general retirado Juan A. Nieven, asesor del Círculo Deportivo, y el coronel Kalil Haché, comandante de Caballería.

PERIODICO HOY

0 comentarios:

Publicar un comentario