De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Tensión en San Pedro de Macorís: Tiros y quema de neumáticos en varios sectores

El temor se ha apoderado de los residentes en esta ciudad, debido a que personas no identificadas quemaron  neumáticos y hacían  disparos en varios sectores de aquí, y se informó que también la Junta Municipal Electoral fue tiroteada.
Esta situación es atribuida al descontento que existe entre los partidos políticos luego de las elecciones del pasado domingo.
Los desconocidos quemaron neumáticos  e intranquilizaron a la ciudadanía con tiroteos  en los sectores Restauración, Lindo, El 80, el puente Higuamo, La Cervecería, Tres y Medio, Juan Pablo Duarte, México, Villa Providencia  y  otros.
La situación fue tensa en esos sectores desde las primeras horas de la noche  hasta altas horas de la madrugada de este miércoles, lo que causo pánico en la población.
Las protestas han venido luego de que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y PLD se declararan ganadores en la senaduría por esta provincia.
Los reformistas dicen que  José Hazim Frappier aventaja  con amplio margen a José María Sosa del PLD.
En la tarde de este martes la dirigencia del partido de gobierno proclamó a Sosa como ganador de la senaduría.
La Junta Municipal Electoral fue militarizada y los delegados de ese organismo y de los diversos partidos realizan el conteo de los votos.

Publicar un comentario

1 Comentarios


  1. Nice response in return of this query with real arguments and describing everything on the topic of that. yahoo sign in

    ResponderBorrar

Ad Code