De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Segura y López le dan forma al triunfo de los Cerveceros


Houston, EEUU. El dominicano Jean Segura pegó el imparable que marcó el triunfo y agregó jonrón de dos carreras, mientras que en la lomita el abridor puertorriqueño Jorge López se hizo de su primer triunfo en las Grandes Ligas al llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 4-3 sobre los Padres de San Diego.
Además de conectar el incogible que definió el triunfo de los Cerveceros, Segura (6) pegó batazo de cuatro esquinas y terminó con tres carreras remolcadas.
En cuatro viajes que hizo a la caja de bateo, el dominicano pegó dos veces, impulsó tres para llegar a 49 en la temporada y pisó una vez la registradora.
En la lomita López (1-0), que hizo su debut el pasado 23, se acreditó su primer triunfo en las Grandes Ligas al lanzar cinco episodios, aceptó ocho imparables y tres carreras.
El lanzador boricua regaló dos pasaportes y ponchó a siete enemigos para acreditarse el triunfo y dejó en 5.40 su promedio de efectividad.
El cerrador venezolano Francisco Rodríguez (38) se apuntó salvamento ponchando a un enemigo.
La derrota fue para el abridor Tyson Ross (10-12) en seis episodios, aceptó seis imparables, un jonrón y cuatro carreras

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code