De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Internan Díaz Jáquez, presidente del PTD

HOY_004153381 
El presidente del Partido de los Trabajadores Dominicano (PTD), Esteban Díaz Jáquez, fue recluido el martes en el Centro Médico de la Universidad Central del Este (UCE) por un problema de salud que los médicos lograron controlarle, y en declaraciones a Hoy el político agradeció la muestra de solidaridad recibida.
En unas breves declaraciones desde su habitación, el dirigente de la izquierda revolucionaria dijo que espera que le den el alta hoy. Declaró que se sintió un poco mareado el lunes por la noche y al día siguiente fue a visitar al médico, a otro centro asistencial, luego se dirigió a la UCE.
Estaba de buen ánimo. Calmado. Hacía un esfuerzo por sonreír y hablaba pausado en compañía de su hija de 19 años Leticia, quien ya tiene quinto semestre de Medicina y se estrena cuidando a su padre en el mínimo detalle, en ausencia de la enfermera de turno y del equipo médico.
“Que estoy mejor”, fue la recomendación del político a los periodistas para que anuncien su recuperación. Díaz Jáquez dijo que llegó a tiempo a manos de los médicos. Contó que se dio cuenta cuando fue al baño. Sintió una “pierna medio dormida”. “Lo supe a tiempo”, agrega. No quiso inquietar a su esposa y aguardó a ser revisado en su condición de salud. Tenía una agenda de trabajo cargada cuando tuvo el malestar. Ahora, se le recomienda no estresarse.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code