De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Vincho Castillo no ha acudido hoy a su oficina en el Palacio Nacional

palacio nacional nueva 
El director de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), Marino Vinicio Castillo (Vincho) no ha acudido hoy a su oficina en el Palacio Nacional, en medio de versiones de una posible renuncia al cargo.
Castillo había pautado para esta mañana una reunión con sus empleados, pero temprano fue cancelada, sin que hasta el momento se sepan los motivos, ni las razones de la ausencia del funcionario en la casa de Gobierno.
La ausencia de Vincho en el Palacio se produce en medio de fuertes rumores acerca de una posible renuncia al cargo, información que no ha sido confirmada por ningún funcionario.
Rafael Ovalles, subdirector de Comunicación de la Presidencia, dijo que no puede confirmar la información debido a que él no ha visto ningún documento.
Se recuerda que Vincho declaró  que el reglamento de la Ley de Naturalización que el gobierno sometió a consulta era peligroso e insostenible. Al mismo tiempo el Director de Ética del Gobierno dijo que sería un acto de cobardía la firma del mismo por parte del presidente Danilo Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code