De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

CIPROC realizará espectáculo “La Juventud Presente” en SPM

 Según CIPROC el evento pretende Descubrir grandes talentos que se ocultan en los barrios y calles de la República Dominicana. El Centro de Información u Promoción Comunitaria ( CIPROC)  que también, procura viabilizar y servir de canal a todos los talentos con potencialidades y diáfana vocación hacia ciertas disciplinas, artísticas, culturales y deportivas, se ha propuesto desarrollar el evento juvenil “La Juventud Presente” cubriendo los municipios: Guayacanes, Consuelo, Quisqueya, Ramón Santana, Los Llanos y el municipio cabecera de esta ciudad.
La inauguración del  evento que desenrollará en Mayo, Junio y Julio de este año, 2014 se realizará este miércoles 30 en Moderé Prestige a las 6:00 p.m. donde la entidad informará todos los detalles del mismo.
De acuerdo a una nota de prensa el evento pretende  promover el desarrollo artístico de talentosos jóvenes, mediante una competición  en las categorías:Canto, Baile e Imitación, brindándoles la plataforma idónea para que puedan sentar las bases para una carrera artística exitosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code