Además, se han quejado de que el agua les llega salada y con un fuerte hedor, por lo que piden una pronta solución por parte de la dirección del residencial.
El ciudadano Tony Pimentel dijo que están tratando de buscar soluciones a los problemas que les están aquejando desde hace mucho tiempo.
«Necesitamos que nos arreglen las calles que están muy deterioradas, la seguridad y la energía eléctrica. Alrededor de 900 villas están siendo afectadas, nosotros no estamos rogando, solo reclamamos nuestros derechos como propietarios de nuestras viviendas», señaló.
Manifestó que estarán planificando acciones para reivindicar sus derechos y se resuelvan sus problemas.
Mientras que, Pedro Vázquez manifestó que acudieron a denunciar a través de la prensa debido a que supuestamente la administración del complejo no los escucha.
«Aquí no hay nadie que nos pueda escuchar, si esta administración nos escuchara, nosotros no estuviéramos hablando con la prensa, porque es algo que nos está afectando y aquí nos tratan mal», agregó.
Denunció, además, que varios propietarios alegadamente han sido víctimas de robos y esto es debido a la falta de seguridad en el residencial.
Diario Libre se comunicó con uno de los encargados de la administración del residencial, para saber su versión de los hechos, pero dijo que «no tiene nada que decir, ya que, todo el mundo habla y dice muchas cosas».
0 Comentarios