De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Famosos que han acudido a la justicia para defender su dignidad y respeto


 

Luego del acto de advertencia e intimación enviado por la comunicadora Gabi Desangles a los también comunicadores Luinny Corporán y Tamara Martínez, por emitir “declaraciones y expresiones difamatorias” en su contra, hacemos un repaso por otros famosos que han tenido que tocar la puerta de la justicia por dignidad y respeto.

2019

Sandra Berrocal: demanda al cantante urbano Yomel, el Meloso, por presunto delito de difamación e injuria por sus declaraciones sobre el hijo.

Durante una rueda de prensa, la presentadora de televisión dijo: “Ya basta. Estoy cansada de escuchar, tanto en las redes como en los medios este tema. Mis hijos están en el colegio y están sufriendo bullying”.

2021

Alexandra VIP: demabda a Ali David por difamación e injuria tras las críticas de éste, por llamarla “robocot”, “transformer”, “hermana de Mía Cepeda”, entre otros epítetos.

La influencer solicitó el pago de 30 millones de pesos por los presuntos daños, a lo que el comunicador respondió: ¨No tengo los tengo. ¿De dónde sacó la cifra? El carro está recién pago hija¨.

2023

Isaura Taveras: interpuso una demanda en contra de Santiago Matías, Alofoke, por difamación e injuria. Matías se disculpó por sus palabras.

“Quiero pedirle disculpas, de todo corazón, a la señorita Isaura Taveras, no solamente a ella, sino a su familia, su equipo de trabajo, sus amigos y todas las personas que tienen que ver con el entorno de ella”, dijo Matías.

El también influencer dijo además que sus palabras “son de todo corazón” y que no lo hace por tener miedo. 

2023

Wilson Sued: envió un acto de alguacil al periodista Jary Ramírez por no retractarse de unas declaraciones que hizo en el programa “Vive El Espectáculo” donde afirmaba que este “vendía visas americanas”.

«Mediante al presente escrito deseo abordar públicamente y ofrecer mis más sinceras disculpas al respetado comunicador de Santiago, Wilson Clemente Tineo Fernández, conocido como Wilson Sued, por decir en televisión nacional sin prueba alguna que él vendía visa americana, y que por tal razón no le daban el visado en los Estados Unidos», manifestó Ramírez vía un comunicado.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code