De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Continúa la deserción en el PLD: Regidor y dirigentes abandonan el partido


 San Pedro de Macorís.- En un nuevo golpe para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el municipio de Quisqueya presenció la deserción del Regidor Enrique Feliz y otros destacados dirigentes, quienes anunciaron su retiro del partido y su apoyo a la candidata a Senadora Aracelis Villanueva.

La decisión de Feliz de abandonar el PLD y respaldar a Villanueva representa un giro significativo en el panorama político local, consolidando el apoyo hacia el presidente Luis Abinader y la mencionada candidata.

 
La juramentación de Enrique Feliz, llevada a cabo esta tarde y presidida por el Vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Arroyo, marca un hito en el


fortalecimiento del PRM. Además, se unieron al acto otros destacados dirigentes, como la Licenciada Juliana Nivar, el Señor Fernando Veloz, y los docentes Josefina Rincón, Germán González y Domingo Piantini Paula.


Estuvieron presentes el Ingeniero Elías Santana, el alcalde electo,  Carlos Melo, la regidora electa, Tania Santos y Gisell, entre otros.

Este acontecimiento subraya la creciente fragmentación dentro del PLD y señala un cambio de paradigma en el escenario político local, con un claro respaldo hacia nuevas alternativas representadas por el PRM y sus candidatos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code