De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

JACOBO RAMOS VISITA MIRAMAR, FILIPINAS Y SAN ANTON EN MANO A MANO CON LOS MORADORES

 


Por Siria Bello
 
 San Pedro de Macorís. El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Social Demócrata, PRSD, Jacobo Ramos, estuvo haciendo un mano a mano por diferentes barrios del populoso sector de Miramar, este pasado fin de semana.



     Ramos visitó a pie, acompañado de varias personas de su equipo y de seguidores, calles céntricas de Miramar, así, como de Filipinas y San Antón, siendo recibido por esas personas de forma calurosa y entusiasta, y que buscaban acercarse al candidato a plantearle inquietudes y soluciones  para sus barriadas.

     De su lado, Ramos respondía con actitud de compromiso ante los planteamientos, prometiendo intervenir de forma favorable, ante situaciones de desempleo, de salubridad y falta de muchos recursos colectivos, necesarios para el desarrollo de las comunidades, desde una curul diputación  en el congreso de la república.


     "Estoy comprometido una vez más con San Pedro, que es al pueblo que me debo.  No descansaré hasta solucionar, ver mejorar o encaminar las múltiples soluciones que deben  ocurrir, ante los reclamos del pueblo ", dijo Jacobo al final de su jornada por los citados barrios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code