De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Continúan investigación sobre Incendio ocurrido en almacén de tienda de electrodomésticos en Hato Mayor


 

HATO MAYOR. Un fuerte incendio ocurrido este martes, ha devastado el almacén de la agencia de electrodomésticos «El Titán», ubicado en la calle Padre Peña esquina Antonio Duvergé, en el sector Puerto Rico de Hato Mayor.

El siniestro movilizó unidades el cuerpo de bomberos de la región Este, quienes trabajaron arduamente para controlar las llamas y evitar que se propague a estructuras cercanas.

Según informaciones suministradas a El Tiempo, por parte del intendente del Cuerpo de Bomberos de Hato Mayor, Santiago Julio Mejía, el fuego que comenzó después las 4:00 de la tarde pudo ser extinguido pasada las 12:00 de la noche del martes y este miércoles, las autoridades continúan haciendo el levantamiento para conocer las causas que originaron el incendio y poder brindar información detallada al respecto.

Sin embargo, se sabe que gran parte del establecimiento ha sido afectado por el fuego, lo que representa un duro golpe para la empresa y sus propietarios.

La comunidad y las autoridades locales están atentas a la evolución de la situación y se espera que en las próximas horas se tengan más detalles sobre este lamentable suceso.

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code