De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Maribel Espinal fue asesinada por su pareja un Dominicano en Brooklyn y luego se suicida


 Un dominicano asesinó de un balazo en la cabeza a su pareja Luz Maribel Espinal, de 43 años, y luego se suicidó en un apartamento donde residían en el vecindario Cypress Hill, de Brooklyn.

Allegados a la pareja dijeron que el asesino, que de inmediato no fue identificado, en los últimos tiempos se había tornado controlador y celoso compulsivo, a tal punto que obligó a Luz Maribel a cerrar todas sus cuentas en redes sociales para que no tuviera contacto con nadie.

Vecinos y conocidos lo describen como un hombre antisocial que era muy apático con todo el mundo y no saludaba a nadie en el edificio ni a las reuniones sociales a las que asistía.

Los cuerpos fueron encontrados por Pablo Espinal, un ex marine de infantería de Estados Unidos, hijo de la occisa.

Este trágico incidente en Brooklyn, donde un hombre asesinó a su pareja y luego se quitó la vida, es un recordatorio sombrío de los peligros de la violencia doméstica y el control coercitivo en las relaciones.

 La historia de Luz Maribel Espinal, una madre y abuela, es un testimonio doloroso de cómo el control y los celos pueden llevar a actos de violencia extrema.

El hecho de que el asesino haya obligado a Luz Maribel a cerrar todas sus cuentas en redes sociales para evitar que tuviera contacto con otras personas es un claro ejemplo de cómo el control puede ser una forma de abuso. Este tipo de comportamiento, que a menudo se pasa por alto, puede ser el precursor de actos más violentos.

Es importante que la sociedad tome conciencia de estos signos de control y celos excesivos en las relaciones y que se brinde apoyo y recursos a las víctimas de violencia doméstica. 

La prevención y la intervención temprana son fundamentales para evitar tragedias como esta.

Es un llamado a la reflexión sobre la importancia de reconocer y abordar los problemas de control y celos en las relaciones, y de brindar apoyo y protección a las víctimas de violencia doméstica.
 
 La violencia de género y el control coercitivo no deben ser tolerados en ninguna sociedad, y es responsabilidad de todos trabajar juntos para crear un entorno seguro y respetuoso para todas las personas.
 
 
 
 
CREDITOS A HABLANDO SIN RODEOS 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code