Por Robert Benitez
Las reacciones y denuncias de algunos parientes y personas que se han hecho eco del suceso y que aducen mala practica medica provocaron las reacciones del Dr. Carlos Poche explica que, al hablar con familiares cercanos a la madre,se comprobó que la joven madre durante el embarazo se exponia a inhalación de humo ya que compartía largas horas todos los días con personas que utilizan Hookah y Cigarrillos Electrónicos, lo que le pudo haber causado daño a la criatura durante el proceso de formación.
El facultativo de la salud explicó que en el examen realizado al cuerpo de la criaturita determinaron dos posibles causas; una, podría ser una malformación congénita cardiaca y la otra, trastornos respiratorios, por los efectos tóxicos del humo inhalado por la madre durante el embarazo.
Tras las especulaciones de los familiares tanto el Dr. Carlos Poche como el Dr. Gabriel Rubio, ginecólogo de la paciente, les recomendaron que se le practicara una necropsia, incluso antes de la reacción de los familiares, pero los mismos se negaron a realizarle el procedimiento, para determinar las causas del deceso de la infante.
0 Comentarios