De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Merenguero de Miches «Rudy El Padrino» pega en el gusto popular con «Aquí se Paga»


 

PUNTA CANA. El Merenguero Rudy Santana, oriundo del municipio de Miches, provincia de El Seibo, mejor conocido como Rudy El Padrino, el cual se encuentra radicado en la ciudad de New York, se siente agradecido con el público por la acogida que ha tenido su nuevo sencillo «Aquí Se Paga» alcanzando 150,000 reproducciones en las plataformas digitales con el eslogan «El Merengue No Muere.

«Me siento más que agradecido con la acogida de este tema que hace referencia al buen accionar del ser humano, que sepan que lo que hagas bueno o malo tendrá una consecuencia y que mejor que bailar estas letras al ritmo del merengue», Rudy El Padrino.

El Merengue es el ritmo dominicano de mayor trascendencia el cual también fue reconocido como patrimonio intangible de la humanidad por la UNESCO.

Rudy El Padrino tiene la intención de seguir poniendo la bandera dominicana por todo lo alto a través de su música y aprovechó el escenario para anunciar su gira por toda la Republica Dominicana la que lleva como nombre «El Merengue No Muere» e invitó a su público a estar pendientes a la fecha de inicio a través de sus Redes Sociales.

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code