De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alex Verdugo entierra a Toronto con jonrón decisivo


 

Alex Verdugo conectó un jonrón en la novena entrada contra Jordan Romano para su tercer walk-off hit esta temporada, y los Medias Rojas de Boston vencieron a Toronto 6-5 el lunes por la noche para poner fin a una racha de nueve derrotas consecutivas ante los Azulejos.

Emmanuel Valdez conectó su primer jonrón de Grandes Ligas, una carrera impulsada de dos carreras, y Jarren Durán agregó un disparo solitario para los Medias Rojas.

Mets y Bravos se dividen la doble tanda; Acuña sale lesionado

Sean Murphy conectó un par de jonrones de tres carreras, impulsando a los Bravos de Atlanta a una victoria 9-8 sobre los Mets de Nueva York en el primer partido de una doble cartelera el lunes después de que los equipos no pudiesen jugar por lluvia los dos días anteriores.

Ronald Acuña Jr. lanzó un jonrón de 448 pies para los Bravos en la rara vez alcanzada tercera cubierta en el Citi Field. Acuña anotó tres veces y terminó a un triple del ciclo.

Por su parte, el novato Francisco Álvarez conectó un doble de dos carreras en la sexta entrada y los Mets de Nueva York vencieron 5-3 a Atlanta para dividir una doble cartelera el lunes después de que la estrella de los Bravos Ronald Acuña Jr. salió temprano de la copa con un hombro magullado.

Bullpen de Yankees estropea joyita de Domingo Germán; Cleveland gana 3-2

Josh Naylor conectó un sencillo de dos carreras y Mike Zunino sacó una base por bolas en un rally de tres carreras en la novena entrada que levantó a los Guardianes de Cleveland sobre los tambaleantes Yanquis de Nueva York 3-2 el lunes por la noche.

Después de que el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Aaron Judge, se convirtiera en el último de una serie de estrellas de los Yankees en la lista de lesionados, Domingo Germán llevo un joyita de un hit y una ventaja de 2-0 en el noveno. Pero Nueva York perdió por sexta vez en ocho juegos y cayó a 15-15, la primera vez de los Yankees en .500 desde que estaban 1-1.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code