De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Tragedia enluta a dos familias tras accidente de tránsito en tramo de la autopista Duarte


 

Por Urelin Montero

Santiago.- Cinco personas fallecidas fue el saldo que dejó la coalición de dos vehículos que se desplazaban próximo a la una de la madrugada de este martes, por el kilómetro 77 de la Autopista Duarte, a la altura de Piedra Blanca de Bonao.

Una tragedia que enluta a dos familias ha sido este accidente que involucró un total de ocho personas entre los dos vehículos de los cuales fallecieron cinco, tres de estos, niños entre los cuatro y seis años de edad.

El hecho se produjo con el choque entre dos jipetas, cuando cinco miembros de una de las familias involucradas regresaba a su vivienda ubicada en el municipio de Piedra Blanca en esta provincia Monseñor Nouel, luego de un compartir con parientes.

De estos, murieron tras el impacto Fe María Suárez de aproximadamente 50 años, abuela de los infantes Dilan y David Marte, de cuatro y seis años, quienes también fallecieron.

Además, Santa Yaniris Villanueva, quien era la conductora de la otra jipeta y su hija Sol Catalina Villanueva, de seis años, quienes aparentemente se dirigían a Santo Domingo desde Santiago, donde residían.

De las tres personas que sobrevivieron al siniestro, uno está fuera de peligro y dos se encuentran en estado crítico, entre estos, otro menor de 11 años hijo de la conductora que según las autoridades ocasionó el choque.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code