De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ocho personas muertas, incluidos niños, en dos accidentes viales en Monseñor Nouel y Samaná


 

Por Julio Caraballo y Aris Beltre 

Samana-Monseñor Nouel.- Dos accidente viales en diferentes localidades enlutan esta noche al país: en el primero murieron cinco personas y tres resultaron heridas poco después de la medianoche cuando dos jeepetas chocaron en el kilómetro 77 de la autopista Duarte, cerca de Piedra Blanca, en Monseñor Nouel.

Mientras que, en el segundo, tres niños perdieron la vida cuando alrededor de las 3:00 de la tarde dos camiones chocaron y uno entró al terreno de la escuela Obdalia Rodríguez de Las Garitas, en la provincia Samaná.

Los residentes de Las Garitas, en Sánchez, Samaná todavía no salen del asombro, pues afirman que nunca a había sucedido una tragedia como la de este martes, donde la colisión de dos camiones provocó la pérdida de tres personas, entre ellos dos niñas de cinco años.

Los familiares de la menor, Nahiolett de la Cruz, esperan el cuerpo de la infante, que al salir de la escuela de brazos de su madre fue impactada por un camión.

Los parientes de la otra menor Neyelis Diaz Andújar velan en su casa y prefieren hacerlo en la intimidad.

En tanto, fueron sepultados este martes tres de las cinco personas que perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en  la madrugada a la altura del  kilómetro 77 de la Autopista Duarte.

En la coalición otras tres  personas resultaron heridas de las cuales dos se  encuentran en  estado delicado recibiendo asistencia en varios centros de salud.

Los cuerpos de  Fe María Suárez de 53 años abuela de los infantes Dilan y David Marte de cuatro y seis años,  respectivamente quienes  fallecieron en el acto, fueron velados en Piedra  Blanca. Allí sus allegados le dieron el último adiós.

La tragedia enluta a dos familias, donde también perdieron la vida Santa Yaniris Villanueva de 43 años y Sol Catalina Villanueva de seis.

El hecho se produjo según las informaciones cuando la jeepeta que conducía Santa Yaniris Villanueva se desplazaba en dirección sur norte, perdiendo la conductora el control pasando a la otra vía impactando a la otra jeepeta que llevaba a bordo las  cinco personas.

De las tres personas que sobrevivieron al siniestro, uno está fuera de peligro y el hombre identificado como Leo Martes de 31 años hijo de la fallecida permanece en UCI del hospital Hospital Pedro Emilio Marchena de Bonao en estado delicado. Asimismo  un menor de 11 años presenta fracturas en ambas extremidades inferiores.

Los cuerpos de los tres miembros de una misma familia fueron sepultados en el cementerio municipal de Piedra Blanca.

Debido a las fracturas que presenta el menor de edad, fue trasladado al Hospital Arturo Grullón de Santiago. Su diagnóstico es de cuidado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code