De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Los señalados por Pagán no quieren hablar


 Onelio Domínguez

Santiago, RD

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, Arturo Tatis, dijo “no tener ni idea” de las declaraciones hechas por Francisco Pagán, pasado director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, quien admitió que recolectaron y distribuyeron 126 millones de pesos para los 22 candidatos a diputados de la provincia de Santiago y el aspirante a senador de esa organización política.

“Yo nunca tuve vínculo con ninguno, ni con uno, ni con el otro, es más yo no conozco a Pagán, por lo que tampoco el expediente no lo conozco en sí para opinar”, dijo Tatis.

El diputado del PLD de la circunscripción I, de Santiago, Ramón Mayobanex Martínez, al ser cuestionado sobre las acusaciones hechas por Pagan, en las que indicó que junto a Julio César Correa distribuyeron 126 millones de pesos; Mayobanex se abstuvo de opinar sobre el  tema. Mientras que el ex senador Julio César Valentín explicó que su campaña recibió los fondos enviados por el PLD vía uno de sus enlaces oficiales en la provincia en 2020, porque entendían que eran de origen legal.

“Nunca participamos en actividades de recaudación. Los 18 candidatos a diputados en Santiago y yo como candidato a senador firmamos de buena fe los recibos por los montos que nos entregaron a nombre del partido, que eran menores a los que ha afirmado el enlace, porque entendimos que enviaba el partido”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code