De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Distrito Educativo, 05-02, recibe la visita de Técnicos Nacionales para iniciar trabajos de Revisión de Personal en centros educativos públicos


  El Distrito Educativo, 05- 02, Oeste,  que dirige la Licda.  Nairoby de la Rosa,  recibió,  en el día de ayer, lunes 17 de abril,  la visita de varios Técnicos Nacionales para realizar trabajos de revisión de personal en los centros educativos públicos que pertenecen a esta jurisdicción.

  En una reunión que fue  realizada en el salón principal del Distrito Educativo, 05-02,  estuvieron presentes, el Director Regional 05 de Educación,  Licdo.  Isidro Santana Ramirez, la Directora Distrital,  Licda.  Nairoby de la Rosa Justo,  y los Técnicos Nacionales, encabezado por su Director Nacional.

   Los Técnicos Nacionales estarán acompañados por varios Técnicos Distritales y la Licda. Rosally Peña, quién es la  Encargada de Recursos Humanos del Distrito Educativo, para trasladarse por los diferentes centros educativos a realizar sus labores.

 Cabe  destacar que cada Técnico Nacional estará acompañado por un Técnico Distrital para realizar una mejor labor en cada centro educativo
que sea visitado.

    Queremos dejar constancia de que este proceso se está realizando por el Ministerio de Educación ( MINERD) para hacer un levantamiento de las necesidades,  el cuál es de mucha importancia aplicar dicho proceso en cada centro educativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code