De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ariana Grande da una lección en TikTok al responder críticas por su ‘aspecto poco saludable’


 

PUNTA CANA, RD. La aparición de Ariana Grande en un concierto en Londres junto a Cynthia Erivo, su compañera de reparto en la película ‘Wicked’, generó una gran controversia la semana pasada.

La estrella de la música lucía un vestido negro de tirantes con un abrigo acolchado rosa extra grande sobre los hombros, que dejaba al descubierto sus clavículas y parte de su escote. Los paparazzi capturaron su llegada al recinto y las imágenes se volvieron virales rápidamente debido a la apariencia que muchos de sus seguidores consideraron demasiado delgada.

Un articulo publicado por Bang Showbiz Aunque en un principio decidió no hacer caso a los comentarios, Ariana Grande sintió que sería mejor abordar el tema y mostrar cierta vulnerabilidad al respecto. En un video de TikTok, la cantante explicó que las imágenes antiguas que se utilizaron para comparar su aspecto actual con el de hace unos años reflejaban una etapa en la que sufría depresión, bebía y comía mal, lo que había afectado a su cuerpo.

Ariana afirmó que en realidad no se encontraba en su mejor momento de salud en aquel entonces.

Aunque se desconoce cómo se desarrollará la convivencia entre Milan, Sasha y Gerard Piqué en el futuro, actualmente los niños se están adaptando a su nueva vida junto a Shakira. Los niños parecen estar más cerca de su madre y han expresado su deseo de no interactuar con la novia de su padre.

Ariana es de las que cree que las opiniones no solicitadas nunca son bienvenidas y ha invitado a todos sus seguidores a que se lo piensen dos veces antes de lanzarse a comentar o criticar todo aquello que vean y no les guste.

«Nunca sabes por lo que puede estar pasando alguien», ha recordado. «Así que, aunque lo digas desde el cariño y con afecto, es probable que esa persona esté trabajando en ello o tenga un sistema de apoyo con el que lo esté haciendo. Sed amables con los demás y con vosotros mismos».

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code