De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Todos los detalles de la fractura parcial del muelle Don Diego


 

La Autoridad Portuaria Dominicana emitió hoy un comunicado sobre el hundimiento parcial del puerto Don Diego, la mañana de este martes.

A continuación el comunicado íntegro:

La Autoridad Portuaria Dominicana informó que aproximadamente a las 09:45 horas de este martes 28 de marzo, en la Terminal Don Diego del Puerto Santo Domingo, infraestructura estatal concesionada y operada por San Souci Ports, el muelle # 6 sufrió una fractura parcial, sin víctimas que lamentar ni lesionados reportados.

En estos momentos equipos técnicos de APORDOM y San Souci Ports, en conjunto con la Armada de la República Dominicana, se encuentran realizando los levantamientos pertinentes para dimensionar los daños materiales que dicho incidente ha podido ocasionar.

Asimismo, hacemos de conocimiento público que las operaciones de los dos muelles de la de la Terminal San Souci y los cinco muelles de la Terminal Santo Domingo se mantienen activas, sin eventualidades y fuera de riesgo.

Aprovechamos para agradecer al Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, el Centro de Operaciones de Emergencia, Policía Municipal, Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quienes se encuentran en el terreno colaborando con nuestra institución.

Siguiendo nuestro lema “De frente al mar y de cara a todos los dominicanos”, en las próximas horas comunicaremos los avances de las investigaciones y las acciones subsiguientes.

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code