De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Se dedicaban a traficar hachís, marihuana y cocaína desde República Dominicana a España

La Policía española ha detenido a nueve narcotraficantes que actuaban en Madrid y localidades próximas y se ha incautado de 82 kilos de cocaína procedente de la República Dominicana.

La banda se dedicaba al pequeño y mediano tráfico de drogas -principalmente hachís, marihuana y cocaína- y había introducido en España una gran cantidad de “coca” procedente del país caribeño a través del puerto español de Málaga (sur), informaron este lunes las fuerzas de seguridad.

La investigación comenzó en 2022, cuando los agentes supieron de una organización criminal “bien estructurada” y dedicada al narcotráfico en Madrid y otras poblaciones. Una vez identificados los cabecillas del grupo, los investigadores averiguaron que habían planificado la entrada en España de una importante cantidad de cocaína oculta en un contenedor.

El envío, según las pesquisas, tendría como destino final un polígono industrial situado en la localidad madrileña de Coslada. El supuesto cargamento fue vigilado por un dispositivo de control policial, que lo interceptó, y estaba formado por 82 kilos de cocaína oculta en maceteros.

La Policía efectuó también cinco registros domiciliarios y desmanteló dos plantaciones de marihuana en viviendas.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios