De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Rey recibe libro “Una Historia Compartida”


 Santo Domingo, RD

El presidente Luis Abinader recibió ayer en el Palacio Nacional al Rey de España, Felipe VI, quien está participando en la XXVIII Cumbre  Iberoamericana.

El mandatario, quien estuvo acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje, recibió al Rey de España en la escalinata frontal de la Casa de Gobierno, a las 10:00 de la mañana, y posteriormente sostuvieron una audiencia privada en el Salón Blanco, junto a delegaciones de ambos países.

Tras finalizar la audiencia privada, el mandatario participó en una ceremonia en  el Salón de Embajadores en la que Su Majestad, el Rey Felipe VI, recibió una ejemplar del libro “Una Historia Compartida” .

En el acto particparon, ademas del presidente Abinader y el Rey Felipe,  la vicepresidenta Raquel Peña y la primera dama Raquel Arbaje. También el embajador de España en el país,  Antonio Pérez Hernández, Ana Corripio de Barceló de la Fundación Corripio, entre otros invitados.

La visita del Rey Felipe VI al jefe del Estado se realizó en el marco de la vigésimo octava Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno 2023, que inicia esta tarde.

Durante su visita al presidente Abinader, el Rey de España fue acompañado del jefe de la Casa de Su Majestad Felipe VI, Jaime Alfonsín Alfonso entre otros.      

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code