De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Retiran del mercado ácido del diablo, asegura Proconsumidor


 

Santo Domingo.- Al mostrar como un logro que en el último año no se hayan registrado agresiones con ácido del diablo, el director de Proconsumidor señaló que sacaron del mercado el letal líquido que en el 2022 cobró la vida de al menos dos mujeres.

Durante una actividad enmarcada en el Día Mundial del Consumidor, Eddy Alcántara, también indicó que han retirado las bebidas adulteradas y los cigarrillos de contrabando, así como que han logrado un retorno económico de más de mil millones de pesos en beneficios de los consumidores.

Alcántara, dijo además que la entidad que dirige se ha convertido en un ente socializador ya que a la fecha se ha logrado al día de hoy en materia de conciliación “por cerca de 1,200 millones de pesos, equivalente a dos años a más de lo devuelto a los consumidores en los 13 años existentes de Pro-Consumidor ante de su llegada”.

“Hemos logrado devolución cerca de los cinco mil millones de pesos, que equivale a más del triple de lo se le había devuelto a los consumidores, mediante resoluciones en los 13 años de existencia de Pro Consumidor”, dijo Alcántara.

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code