De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Punta Cana será sede de la 118 Reunión de la Organización Mundial del Turismo

 


PUNTA CANA. El complejo turístico de Punta Cana, en el Este de la República Dominicana será el lugar de encuentro de la 118 Reunión de la Organización Mundial del Turismo, según se anunció en el marco de la Feria ITB Berlin.

La fecha del encuentro está prevista para el mes de mayo, del presente año, con la participación de representantes de decenas países miembros de este importante foro mundial.

El ministro de Turismo de la República Dominicana anunció el encuentro como uno de los logros obtenidos durante el primer día de la citada feria.

«La Organización Mundial del Turismo eligió a Punta Cana para la reunión anual 118 de su Comité Ejecutivo, que será en mayo de este año.

En el stand de la República Dominicana se realizaron llamadas que conectaron con los polos turísticos de Playa Macao, Guayacanes, el Aeropuerto de Punta Cana, Katmandú Park, considerado el primer parque temático de talla mundial. Mediante esta llamada, los presentes en el stand interactuaron con los actores y actrices de estos lugares, a los que le preguntaron en torno a los servicios que ofrecen estos lugares y de las facilidades para llegar a ellos.

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code