De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Personas con boletas para la primera función del concierto de Ana Gabriel no podrán comprar para la segunda


Luego de que se agotaran las boletas cinco horas después de abrir la boletería para el concierto de Ana Gabriel en el Palacio de los Deportes y anunciar una nueva fecha del espectáculo, la empresa productora de eventos de entretenimiento SD Concerts avisó a través de la página tuboleta.com.do que las mismas personas no podrán comprar para ambas funciones.

“Personas con boletas para la primera función, no podrán comprar para la nueva fecha”, dice el texto que se puede leer mientras los usuarios hacen  su compra.

Los precios de las entradas van desde RD$3,300 en Balcón Lateral, en Balcón Central 4 mil 200 pesos (Balcón Sur C y Norte E con visión lateral), para el área Platea RD$5,700 y en 7 mil 500 pesos y RD$8,900 en las filas de VIP B y VIP A respectivamente. Además de la sesión de Special Guest que tienen un costo de RD$11,000.

Fue este miércoles cuando los organizadores informaron que, además del 29 de abril, la cantante de “Ser como quise ser” también se presentaría el 30 de abril en Santo Domingo con su gira “Por Amor a Ustedes World Tour”.

A lo largo de 8 países y 14 ciudades de Latinoamérica, miles de fanáticos han disfrutado de los éxitos de Ana Gabriel en sus conciertos de Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá, Bolivia, Argentina, Chile y Colombia y después de un rotundo éxito, “La Diva de América” traerá su voz a suelo dominicano.

 

 

 

 

CREDITOS A EL LISTIN DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code