De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ocupan más de 66 mil gramos de drogas y apresan ocho en Santiago


 

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que desarrollaron dos allanamientos de manera simultánea, donde desmantelaron una poderosa red de microtráfico, que utilizaban residencias para guardar, empacar y luego distribuir narcóticos en esa ciudad, así como en otras provincias de la región norte del país.

Los agentes de la DNCD, acompañados de varios fiscales, intervinieron una vivienda, en la calle Domingo Guillen, del sector Francisco del Rosario Sánchez, en la que apresaron a siete hombres y ocuparon 33, 122 gramos de marihuana, 529 porciones de cocaína, 481 pastillas de éxtasis, 17 sobres de molly, un vehículo, una pistola con dos cargadores, cápsulas, una selladora, dos balanzas y $ 3, 340 pesos.

Luego, las autoridades se movilizaron a la calle 12 A, del Residencial los Prados II, del sector los Jardines del Norte, donde realizaron otra intervención legal y apresaron a un hombre, que se presume es el cabecilla de la red, a quien le confiscaron otros 33, 102 gramos de marihuana, $71, 000 pesos dominicanos, una pistola con dos cargadores y varias cápsulas, una jeepeta, entre otras evidencias.

En ambas operaciones, las autoridades apresaron en total a ocho hombres,  quienes formarían parte de una estructura de microtráfico de drogas, a la que se le daba seguimiento desde hace varios meses.

“El desmantelamiento de esta red, es parte de las nuevas estrategias desarrolladas por la Procuraduría y la DNCD, para apresar y poner a disposición de la justicia, a los individuos dedicados al tráfico y venta de sustancias controladas en todo el territorio nacional”.

A todos los imputados se le conocerán medidas de coerción en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas, mientras el Ministerio Público y la DNCD, profundizan las investigaciones en torno al caso.

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code