De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Mujer que murió en naufragio «salió en busca de un mejor futuro»


 

Jacqueline Hiciano Pichardo, una de las tres personas que perdieron la vida durante el naufragio de una embarcación en las costas de Bajo Yuna, y que tenía como destino Puerto Rico, salió del territorio dominicano «en busca de un mejor futuro».

Así lo expresaron este lunes sus familiares, quienes pidieron a los organismos de socorro y al presidente Luis Abinader, ayudarlos a localizar el cuerpo de la fémina de 42 años de edad, en las aguas del mar Caribe.

«Estamos creyendo en lo que se no ha dicho. Estamos en velatorio, pero lo que estamos velando son sillas, porque nuestra hija está en las aguas«, dijo Adrián Hiciano, padre de la mujer que era licenciada en Educación.

El hombre indicó que Jacqueline, quien deja dos hijos en la orfandad, le confesaba que ella tenía que salir en busca de mejor vida, porque no quería que llegara el momento de ver que a su mamá y a él les faltara medicina o comida.

«Por mucho que yo luché y estaba en desacuerdo, ya es una persona mayor de edad que toma sus propias decisiones», manifestó Hiciano, al tiempo que definió a su hija como una persona emprendedora, alegre y estudiosa.

Mientras que una herma agregó: «Yo me siento muy triste, cuando personas profesionales se tienen que ahogar en el medio del mar porque no pueden conseguir sus sueños en el país».

Otra víctima

Además de Hiciano Pichardo, en el naufragio falleció Raudy Antigua Durán y Diana Carolina López Rosario.

Se informó que las autoridades puertorriqueñas también fueron notificadas sobre este hecho.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code