De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

LeBron James volverá a las canchas este domingo partiendo como suplente


 

Tras un mes parado por lesión, LeBron James volverá a la pista para el duelo del domingo entre Los Angeles Lakers y los Chicago Bulls, que arrancará desde el banquillo por segunda vez en su carrera.

James solo había comenzado un partido como suplente en los 1.413 partidos de fase regular que ha disputado en sus 20 años en la NBA, en un duelo de la temporada 2007-2008 cuando militaba en los Cleveland Cavaliers.

El alero, de 38 años, no compite desde el 26 de febrero por una lesión de tendón en el pie derecho.

Medios estadounidenses habían avanzado esta semana que 'King James' tenía intención de jugar al menos los tres o cuatro últimos partidos de la fase regular y estimaban que su regreso podría ocurrir a principios de abril.

En la mañana del domingo, sin embargo, los Lakers avanzaron que su estrella iba a participar en el calentamiento previo al partido ante los Bulls para determinar si estaba listo para competir.

Durante la práctica, el alero llegó a hacer una volcada antes de retirarse a los vestuarios del Crypto.com Arena de Los Ángeles.

A 40 minutos del inicio del choque, los Lakers confirmaron en su cuenta de Twitter que James estará disponible para el técnico Darvin Ham, que prefirió que su figura arranque el duelo desde el banquillo.

El equipo angelino, desesperado por volver a la postemporada tras el fracaso del año pasado, acumula tres victorias seguidas que lo auparon al octavo puesto de la conferencia Oeste, a solo 1,5 victorias de la zona de acceso directo a playoffs.

Hasta su lesión, James promediaba 29,5 puntos, 8,4 rebotes y 6,9 asistencias por partido. 

 

 

 

 

CREDITOS A LISTIN DIARIO 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code