De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Joven ultima a otro a golpes en el sector La Guáyiga


 

Por: Julio Caraballo

Santo Domingo.- Cantarle falta a un joven en una práctica de basketball fue lo que provocó que un joven de 23 años le diera varias trompadas a otro de 17 que le quitó la vida en La Guáyiga, distrito municipal de Pedro Brand.

El acusado dice que se entregará para responder por la muerte del joven.

A golpes mató Danyer Martínez Casanova de 23 años a Yanpor Miguel Polanco de 17 en la cancha municipal de la Guayiga, Pedro Brand.

Los familiares del occiso dicen que todo se debió a que en un juego de baloncesto el menor le cantó una falta al mayor y eso fue lo que lo irritó.

Tras los golpes Yanport fue llevado al hospital Vinicio Calventi, donde falleció a causa de los golpes que le propinaron.

Varios días de la muerte del menor y hasta después de la sepultura, el mayor admite los hechos, dice estar arrepentido, por lo que asegura se entregará a las autoridades para responder por su crimen.

Especialistas en la conducta humana afirman que eso se debe a la carga de violencia social.

Las autoridades de La Guáyiga, la directora del Distrito Municipal, la Policía, las iglesias, las juntas de vecinos y otras se reunieron en la cancha donde falleció el menor para tratar, los diferentes casos ocurridos en esa comunidad.

La Policía espera que el joven de 23 años se entregue para ponerlo a disposición del Ministerio Público y que la justicia determine su futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code