De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hallan muertos a dos de los cuatro ciudadanos estadounidenses secuestrados en México


 

MÉXICO.- El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, dio a conocer que se localizaron a las cuatro personas de Estados Unidos que fueron secuestradas el viernes 3 de marzo en Matamoros. Se reportó que dos de ellos fueron encontrados sin vida.

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador de este martes, Villarreal Anaya confirmó mediante una llamada telefónica la localización de Latavia McGee, Shaeed Woodard, Zindell Brown y Erick James Williams.

“Nos notificaron que había indicios de haber visto a los cuatro ciudadanos norteamericanos. Hace 35 minutos fue plenamente confirmado por la Fiscalía Ahorita van las ambulancias y el resto del personal de seguridad a dar el apoyo correspondientes”, señaló Américo Villarreal, a cuatro días de una intensa búsqueda.

Hasta el momento solo se ha reportado una persona detenida por estos hechos, aunque no se detalló en qué parte del estado de Tamaulipas se localizaron a los ciudadanos estadounidenses. Se espera que en el transcurso del día la Fiscalía estatal dé a conocer mayor información sobre el hallazgo.

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code