De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Feria de Proyectos Dirigidos por Mujeres iniciará mañana en el DN


 

PUNTA CANA, RD. El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) realizará la EXPO MUJER 2023 dedicada al Coco, la cual es la Primera Feria de Proyectos Dirigidos por Mujeres en el marco del Mes de la Mujer y de una combinación de los Programas del FEDA Madres del Campo, Tamo en Coco y el Programa del FEDA-CONFENAGRO Consume lo Nuestro.

La Expo Mujer 2023, cuenta con el apoyo del Ministerio de la Mujer, La Alcaldía del Distrito Nacional, Promipyme, CONFENAGRO, las entidades de mujeres del país, entre otras instituciones y tendrá la participación como expositoras de cientos de proyectos dirigidos por mujeres de cooperativas, asociaciones, empresas y emprendedoras desde el 15 al 19 de marzo en el Pabellón de las Naciones, Frente a la Suprema Corte de Justicia, en el Centro de los Héroes, en el Distrito Nacional.

La novedosa Feria tiene como objetivo exponer y comercializar los productos y servicios hechos por mujeres para así impulsar el desarrollo de la República Dominicana, con motivo del mes de la Mujer, asi como visibilizar el aporte de las Mujeres a la economía nacional.

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code