De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

FALLECE EN SAN PEDRO DE MACORIS AMABLE MATEO, PROPIETARIO DE AMABLE´S PASTELES EN HOJA

 Falleció la tarde de este martes en San Pedro de Macorís, el señor Amable Mateo Tejeda,  propietario fundador de Amable´s Pasteles en Hojas, uno de los negocios más emblemáticos y tradicionales de esta ciudad.

 

     Amable contaba con 96 años al momento de su deceso, tras permanecer interno por algunos días en un centro de salud de San Pedro y sufrir un edema pulmonar, tras padecer una fuerte gripe.

 

     Le sobreviven su esposa Gisela, hoy viuda Mateo, sus hijos José Antonio y Ruddy Mateo.

 

     El cadáver será velado a partir de mañana a las ocho de la mañana en la Funeraria San Pedro de la calle Rafael Deligne, y el sepelio se efectuará a las cuatro de la tarde en la Necrópolis San Pedro, o cementerio de Santa Fe.

 

     Un comunicado en las redes sociales da cuenta de que la pastelería estará cerrada este miércoles completo, y reanudará  sus servicios este jueves 30.

 

     La Sala Capitular de San Pedro de Macorís, convocó sesión extraordinaria para este miércoles a las nueve de la mañana, con el único punto de agenda de declarar este miércoles 29 y el jueves 30 de marzo, como días de duelo municipal, por la muerte de quien fuera un excelente munícipe petromacorisano, y creador de fuentes de empleo.         




creditos a la campana tv

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code