De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Distrito Educativo 05-02, Oeste, realiza Olimpíada Bíblica Distrital 2023


   El Distrito Educativo 05-02, Oeste, que dirige la Licda. Nairoby de la Rosa Justo, realizó, en el día de hoy, jueves 30 de marzo, la Olimpíada Bíblica Distrital 2023, en el centro educativo San Benito Abad, con la participación de 61 estudiantes de diferentes centros educativos pertenecientes a este Distrito Educativo.

  La oración de inicio estuvo a cargo del Reverendo, Padre Júnior Javier Silvestre, Vicario de la Catedral San Pedro Apóstol y las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la Técnico Distrital, Licda. Yenisa de la Cruz Laureano.

    Esta actividad contó con la participación de los Técnicos Distritales de los Niveles Primario y Secundario y también con los Técnicos Distritales de Equidad y Género y del CAD.
 Tuvo como moderadora a la Técnico Distrital, Licda. Felicita Altagracia Ozuna, Encargada del CAD.

   Como jurados estuvieron;  Digna de los Santos, en representación de la APMAE,  Yerqui H. Quezada, en representación de las Iglesias Evangélicas, Denia P. Ozoria, en representación de la Iglesia Católica y Alexandra Mateo Luís, en representación del Distrito Educativo 05-02, Oeste, quién también tuvo a su cargo el cierre de la actividad.

   Hubo entrega de certificados de participación, lo cual fue realizado por la Licda. Yenisa de la Cruz Laureano y los demás Técnicos Distritales presentes en la actividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code