De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Caipi Savica ofrecerá servicios a 250 infantes higueyanos


 

HIGUEY, RD. El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) inauguró recientemente el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) Savica.

El acto de inauguración contó con la presencia de la subdirectora de Gestión Operativa y Territorial, Yanina Torres, y la gobernadora de la provincia La Altagracia, Martina Pepén, entre otros funcionarios.

El CAIPI Savica forma parte del plan de expansión de servicios integrales de calidad destinados a niños y niñas de 0 a 5 años. Este centro, junto con dos Centros de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI), beneficiará a 986 niños y niñas de la zona.

El CAIPI Savica ofrecerá servicios a 250 infantes en horario de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde y cuenta con 10 salas distribuidas por rango etario y otras instalaciones como áreas de lactancia, de juego, comedero, baños infantiles, área administrativa, parqueos, cocina y almacenes de alimentos e insumos.

Este es el tercer CAIPI que se pone en servicio en la provincia La Altagracia como parte del compromiso del presidente Abinader de impulsar la atención integral a la primera infancia y fortalecer la educación temprana en el país.

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code