De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

‘Soy Rebelde’ regresa, un legado impactó a juventud


 Miami.-Después de la exitosa reunión virtual que protagonizó RBD durante la pandemia en el 2020 y que logró récord en ventas de boletos para poder ver su concierto ‘Ser o parecer’ a través de computadores y móviles.

Por ese éxito, era cuestión de tiempo para que RBD regresara en cualquier momento a los grandes escenarios y ahora eso es un hecho que disfrutarán por todo lo alto sus fans de México, Estados Unidos y Brasil.

Aunque en ese reencuentro virtual que vivieron los integrantes del grupo no se contó con la participación de Dulce María ni Alfonso ‘Poncho’ Herrera, ahora se sabe que la cantante de la cabellera roja sí formará parte de este tour que llevará por nombre ‘Soy Rebelde’.

Al que no lograron convencer fue a Poncho, quien desde hace mucho tiempo ha sido muy firme en que no está interesado en volver a vivir la experiencia musical que nació durante su participación en la telenovela juvenil ‘Rebelde’ y que prefiere continuar de lleno con su carrera como actor de cine y de series de streaming para las plataformas más populares, pese a la fama del grupo.

Reencuentro

— Integrante
Lo importante es que la ausencia de Poncho Herrera en este renacer del grupo no afectará en nada el proyecto que está manejando el mánager y productor ejecutivo del tour de RBD Guillermo Rosas, quien es muy conocido en la industria.

 

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code