De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Presentarán día de Duarte el audiovisual “Patria, Homenaje a la República Dominicana”


SANTO DOMINGO.- En conmemoración del aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, hoy jueves 26 de enero se estrena “PatriaHomenaje a la República Dominicana”, un audiovisual con imágenes de la belleza de nuestro país tomadas por Domingo Batista y producido por Juárez Castillo Semán.

El reportaje estará disponible por El Despertador a las 9:30 de la mañana y a las 8:00 de la noche por nuestro canal de Youtube, además de las redes sociales de @PatriaHomenajRD.

El audiovisual tiene como objetivo enmarcar en el contexto de un poderoso tema musical, decenas de impresionantes imágenes poéticas de Domingo Batista asociadas a la lírica declamada en el mismo, no solo sobre los hermosos paisajes y deslumbrantes momentos naturales de la República Dominicana, sino sobre las estampas características de la vida cotidiana del pueblo dominicano.

También los lauros de su historia, coronados por su hermosa bandera nacional y la cimera figura de su Padre Fundador, Juan Pablo Duarte, en el día de conmemoración de su natalicio, que da inicio al Mes de la Patria.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code