De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

PN apresa 51 personas en 24 horas


 

LA ROMANA, RD. Agentes policiales preventivos adscritos a la Dirección Regional Este de la Policía Nacional apresaron en las últimas 24 horas, 51 personas para investigación, de las cuales figuran  dos con orden de arresto, otro por robo y dos por riña en Miches.

Según informe de la institución del orden un total de 334 personas fueron requisadas y depuradas, resultando 51 detenidas para investigación.

De igual manera se fiscalizaron 240 motocicletas, quedando retenidas 52 por faltas de documentos y otras violaciones a la Ley de Movilidad 63-17.

Entre los detenidos con orden de arresto figura Víctor Manuel Herrera (a) Papá, de 20 años, quien está siendo vinculado al asalto de un vigilante privado y al robo de una caja fuerte, en un casino, junto a otros elementos en proceso de identificación.

Otro capturado con orden arresto es Wilson Omar Féliz Díaz (a) Chimbi, de 22 años, acusado de despojar a una dama de un celular, en el municipio de Villa Hermosa.

Mientras que Juan Jeremie Marte, de 34 años, fue hecho preso por movilizarse en una motocicleta con documentos presumiblemente falsos, y la motocicleta al ser depurada figura como sustraída.

En Miches se detuvieron a dos hombres por sostener una riña en la vía pública.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

 

 

 

 

CREDITOS AEL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code