De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Licey confirma a Lake y Núñez como refuerzos para la Serie del Caribe


 

El gerente general de los Tigres del Licey, Audo Vicente, confirmó este domingo el jardinero Junior Lake y el jugador de cuadro interior Gustavo Núñez, de las Estrellas Orientales, serán parte de los refuerzos del equipo que asistirá a la Serie del Caribe que será celebrada del 2 al 10 de febrero en Caracas.

Con la confirmación de Lake y Núñez, junto a la del veterano intermedista Robinson Canó, ya son tres los jugadores de las Estrellas, equipo al que los Tigres vencieron en cinco partidos en la serie final, que confirman su asistencia con el conjunto campeón de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Lake es un veterano que ha asistido a cinco clásicos caribeños, en los cuales batea para .245, fruto de los 26 imparables que ha conectado en 106 visitas al plato en 28 encuentros.

Entre sus batazos registra cinco dobles, un triple y dos cuadrangulares, además de 17 anotadas y 10 vueltas empujadas.

Con la llegada de Lake, además de su experiencia, los azules suman un bate versátil y defensor de primer nivel, como lo muestran los seis Guantes de Oro que ha ganado por su labor defensiva en el campeonato de béisbol invernal dominicano, que puede desempeñarse en las tres posiciones de los jardines.

Núñez también ha mostrado su talento en el evento que reúne a los campeones de las ligas invernales, escenario en el que ha participado en cuatro ocasiones.

Jugador de cuadro interior Gustavo Núñez

En esas cuatro visitas, Núñez cuenta con promedio de bateo de .183 (60-11) con 10 carreras anotadas y tres vueltas producidas en 21 desafíos.

Núñez, quien viene de conquistar su segundo Guante de Oro, como mejor defensor de la intermedia, le brinda al dirigente José Offerman un pelotero con las herramientas para desempeñarse tanto en la segunda base, como en el campocorto o la tercera base.

Sumado a su labor defensiva, es un corredor por encima del promedio, lo que lo hace un buen robador de bases, una herramienta que suele ser muy importante en este tipo de torneo.

En la Serie del Caribe, que se jugará en el estadio La Rinconada de Caracas y el estadio Forum de La Guaira, participarán los equipos campeones de las ligas de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Panamá y Colombia, además de los Curazao y Cuba, en calidad de invitados. 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code