De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gobernadora SPM, participa en la inauguración del Parque Ludin Lugo Martínez


 La gobernadora de San Pedro de Macorís, doctora Aracelis Villanueva participó, junto al Alcalde Raymundo Ortiz en la inauguración del parque que lleva el nombre de la escritora, educadora y Poeta  Ludin Lugo Martínez, en un acto efectuado esté martes 24 de  enero en el sector Villa Cesarina.

En el acto que inició con las palabras de bendición a cargo del  Pastor  Alejandro Sanchez,  la representante del poder ejecutivo, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida. agradeció  al presidente Luis Abinader por el apopoyo brindado a todos los ayuntamientos del pais.

Indico que esta obra de mas de un millón ochocientos mil peso, biene a realzar la belleza del sector y los moradores tendrán un lugar donde recrearse y realizar cualquier actividad.

Entanto que el Alcalde Raymundo Ortiz, pronunció las palabras centrales,  tambien hicieron uso de la palabra la regidora Aurora Rosado, la señora Margo Martinez hija de Doña.Ludin Lugo y el presidente de la junta de vecinos del sector Villa Cesarina Luis Veloz quien agradecio la construcción de dicha obra.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code