De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Frederik Oldenburg confirma relación con Carmen Villalobos


 

El conductor de Telemundo Frederik Oldenburg confirmó este lunes que tiene una relación sentimental con la actriz Carmen Villalobos.

Este no pudo ocultar el amor y la felicidad que siente por su relación con la colombiana.

«Sí, estamos juntos», confirmó el presentador.

Añadió además que “Tenemos poco tiempo y sí estamos juntos… no sé si se nota en mi cara, no sé si irradio felicidad… es una exclusiva, Carmen y yo somos novios”.  

Luego, Oldenburg le envió un tierno mensaje delante de cientos de espectadores.

“Un beso, te veo dentro de poco, bella, hermosa, te amo”, manifestó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en exclusiva en el programa Hoy Día.

Sus mensajes por redes sociales

Se recuerda que la actriz hizo un balance de cómo inició su 2023 y en su listado de aspectos positivos escribió “enamorada”.

De inmediato, Oldenburg  respondió con varios emojis de corazones y besos.

Divorcio con Sebastián Caicedo

Luego de 13 años de relación, Carmen Villalobos anunció el fin de su matrimonio con Sebastián Caicedo en julio de 2022.  

“Tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación, y después de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, enfatizó Villalobos.

Post de Carmen Villalobos

Asimismo, reconoció que muchos de sus seguidores no se esperaban la noticia y añadió que aquella será la única declaración que entregará sobre el tema. También agradeció a sus fanáticos que estuvieron pendiente tanto de ella como de su situación sentimental.

Pidió a los medios de comunicación “entender y darme el espacio durante el proceso de este nuevo capítulo en mi historia. Los amo muchísimo y como siempre se los digo, gracias por estar aquí conmigo”.

Por su parte, Sebastián Caicedo compartió, momentos después de que Carmen Villalobos posteara su video, una historia en su perfil oficial de Instagram con el mensaje “Vuela tan alto como puedas” bajo un fondo totalmente negro y que haría referencia al fin de su matrimonio.

Post de Carmen Villalobos

(Con información de Infobae)

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code