De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Félix Peguero no seguirá como gerente general de las Estrellas


Con apenas una semana de finalizar el torneo de béisbol otoño-invernal  dominicano, ya los equipos comienzan a realizar cambios en su tren gerencial.

Tanto así, que Félix Peguero ya no será el gerente general de las Estrellas Orientales para el próximo torneo.

«Yo había tomado la decisión (de dejar el puesto en Estrellas Orientales) desde hace meses de algo que me venía a la mente. Necesito un tiempo para enfocarme en los Gigantes de San Francisco y en mi familia que me necesita en estos momentos. He construido mucho en la liga de invierno, me he formado mucho como persona y como profesional, pero esto era algo que iba a pasar sin importar lo que ocurierá este año«, dijo Peguero, quien también forma parte de la organización de los Gigantes de San Francisco, en las Grandes Ligas.

Peguero, quien fue entrevistado en el programa Grandes en los Deportes, expresó detalló que recibió un ascenso dentro de los Gigantes, el cual le obliga a mantenerse saliendo de manera constante del país.

Bajo el mando de Félix, los orientales registaron marca de 45 ganados e igual número de derrotas durante la Serie Regular, así como dos viajes de forma seguida a la Serie Final, en donde cayeron contra Gigantes del Cibao y Tigres del Licey.

 

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code