De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El mensaje que Franklin Mirabal envió al pueblo dominicano


 

Franklin Mirabal envió un motivador mensaje al pueblo dominicano durante una entrevista en donde no pudo contener las lágrimas al hablar de su trayectoria como periodista deportivo, a propósito de haber recibido recientemente el premio de «Narrador Latino del Año».

«Pueblo dominicano que la tristeza nunca rompa tu corazón. Que el pesimismo nunca sea parte de la vida, siempre sé positivo y entusiasta. Trázate metas. No hay metas inalcanzables y lo más importante: siempre ten a Dios en tu corazón», fueron las palabras del editor deportivo del HOY en el programa el Show del Mediodía.

Además, Franklin Mirabal agradeció el apoyo que está recibiendo en estos momentos. «Estamos contando con el 90 por ciento del apoyo, cariño y aprecio de los niños , con el 70 por ciento de las mujeres y el 50 por ciento de los hombres de República Dominicana».

También, durante la entrevista Franklin no pudo contener el llanto cuando recordó como hace 35 años pidió una oportunidad de hablar en un programa de radio,

«Yo recuerdo que hace 35 años yo caminaba por el Conde y me dijeron que ahí hay una emisora que se llama HIZ. Yo dije que quería subir…le dije: dame la oportunidad de hablar», enfatizó Franklin Mirabal.

Asimismo, el reconocido narrador explicó que a raíz de la oportunidad que le dieron cuando lo necesitaba, se propuso ayudar a mucha gente. 

Premiarán a Franklin Mirabal como "Narrador del Año"
Franklin Mirabal, periodista deportivo

Detalles del premio que recibió

El periodista deportivo Franklin Mirabal se declaró como «Un hombre bendecido por Dios» al momento de recibir el premio «Narrador Deportivo Latino del Año» que otorga la premiación Internacional Premios Deportivos Latinos de la ciudad de Nueva York.

«Siempre en mi mente está cuando yo era limpiabotas y vendía periódicos en las calles de Santo Domingo, yo soñaba con ser un periodista deportivo, trabajé para ello y lo logré. Ahora es un orgullo y honor que me premien por mi trabajo»; dijo emocionado Mirabal.

Desde su fundación en el 2002, los Premios Latinos han reconocido a decenas de artistas locales e internacionales, de la categoría de Cristian Castro, Luis Fonsi, Gabriela Spanic, Ana Gabriel, Alex Matos, Elvis Martínez, Joe Veras, La Insuperable, El Mayor Clásico, Sarodj Bertin, Saúl Lisazo, Francisco Ulloa, Charlie Zaa, Don Omar, Rogelio Martínez, Los Toros Band, Rubby Pérez, Chicho Severino, La Banda Blanca, Sandy Reyes, Banda Machos, Español Núñez, La Makina, Elvis Crespo, Andy Andy, El Chaval de La Bachata, Los Adolescentes, Grupo Niche, Alejandro Fernández, y muchos más.

 

 

 

 

CREDITO A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code