De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Dictan tres meses de prisión preventiva a Danielito por muerte de raso policial y civil


 

SANTO DOMINGO.- Tres meses de prisión preventiva le fue impuesta como medida de coerción a Danielito y otros dos acusados de acribillar a balazos a un raso policial y un pariente suyo a las afueras de un negocio conocido como "El Drink", en un hecho ocurrido la madrugada del pasado lunes en el sector El Majagual de Sabana Perdida.

Loading video

Tras la decisión, familiares de los occisos favorecieron el fallo del juez que envía al acusado Ramón de la Cruz, alias Danielito por tres meses en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Hombres, en San Cristóbal.

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este también dictó tres meses de prisión preventiva contra Miguel Ángel Reynoso Ogando, alias El Menor, quien fue enviado a la Cárcel de Higüey mientras que Daniel Bautista, alias "Ñe" cumplirá la prisión preventiva en la cárcel de Monte Plata.  

Danielito, de 29 años, se entregó a las autoridades  la semana pasada a través de Noticias SINy reconoció ser la persona que disparó supuestamente luego de una discusión que se originó dentro del negocio.

Mientras las autoridades continúan las investigaciones, la audiencia donde se conocerá la revisión obligatoria está pautada para el próximo 17 de abril de horas de la mañana.

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code