De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ambiente soleado y de escasas lluvias; temperaturas seguirán agradables


 

SANTO DOMINGO.- La Onamet informó que las condiciones del tiempo,continuarán con un patrón meteorológico estable y de escasa actividad de lluvias sobre gran parte del país, debido a la influencia del sistema de alta presión sobre nuestra región.

"Solo se prevén, incrementos nubosos en la tarde con chubascos débiles y ampliamente aislados asociados a los efectos del viento del noreste y los factores locales, hacia localidades de las regiones: noreste, la llanura oriental y la cordillera Central".

Dijo que las temperaturas estarán agradables, especialmente en la noche y madrugada con valores entre 2 °C y 10 °C en zonas de montañas como: Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle y Polo, entre otras, pudiendo ser de -4 °C a 2 °C en zonas de mayor altura, como Valle Nuevo y el Pico Duarte.

"Para la costa Atlántica se mantiene la recomendación para los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones, para que realicen sus operaciones con precaución, desde Punta del Castillo de Puerto Plata hasta Cabo San Rafael de La Altagracia; debido a vientos y olas anormales".

Pronósticos del tiempo:

Distrito Nacional: Soleado con aumentos nubosos ocasionales.

Santo Domingo Este: Mayormente soleado.

Santo Domingo Oeste: Nubes aisladas.

Santo Domingo Norte: Soleado con aumentos nubosos ocasionales.

El Gran Santo Domingo: Temperatura mínima entre 17 °C y 19 °C y la máxima entre 28 °C y 30 °C.

 

 

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code